Hay siempre algo de locura en el amor,pero siempre hay algo de razón de la locura. ( Friedrich Nietzsche)

jueves, 4 de agosto de 2011

Sólo el cambio perdura.

4-8-2011

Juro -por mi vida y por el amor que siento hacia ella- que nunca viviré para otro hombre, ni pediré a otro hombre que viva para mí. (Ayn Rand)

Todas las estructuras,sean máquinas,organismos o sistemas, precisan un mantenimiento.Una relación sentimental,como estrutura particularmente compleja y maleable, requiere constantes reparaciones y medidas preventivas para que funcione correctamente. El equilibrio necesario para el buen funcionamiento de un ser vivo cambia de forma constante, por lo que precisa pequeños ajustes una y otra vez. Si combinamos a dos seres vivos tan evolucionados y complejos como las personas, el trabajo para mantener la estructura (la relación) se duplica. Ambos individuos tienen sus respectivas necesidades y deseos, y la relaión en sí presenta un conjunto suplementario de requisitos.
Pueden que sean precisos cuidados de mantenimiento interno y externo.Mantener una relación es un trabajo duro, aunque en buena medida se lleva a cabo por rutina, sin detenerse a pensar en ello. Su organismo realiza innumerables funciones para conservarse sano si que tú apenas te enteres, como por ejemplo; regular la temperatura y la respiración. No obstante,en un momento dado también precisará una intervencion externa, como una vacuna contra la gripe, una tanda de antibióticcos o la visita a un fisio. Conservar una relación en buen estado también puede requerir asistencia exterior, como una fiesta de cumpleaños o una sesión de pareja.
Gran parte de la grasa y el aceite que mantienen activa una relación es fruto de la rutina cotidiana,como decidir juntos lo que se va a cenar, ir a la tintorería a recoger la ropa del cónyuge o un beso rápido antes de separarse por la mañana. En medio de halla la tierra donde reside la mayoria de los asuntos importantes de toda relación, y dónde debe realizarse la mayor parte del trabajo.

El mundo entero es una chimenea.¿ Con qué estado de ánimo puede uno evitar quemarse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario