Hay siempre algo de locura en el amor,pero siempre hay algo de razón de la locura. ( Friedrich Nietzsche)

viernes, 12 de agosto de 2011

No hacer nada también trae consecuencias...

El otro dia,en mi cama extrañando un ayer que volverá quizás dentro de un tiempo,me puse a pensar en los sentimientos de todas las personas,no solo en mis mios,es decir,en lo que tienen que sentir todas las personas que estan a mi alrededor;en sus inquietudes y deseos diarios,y me dí cuenta que aveces,nos tenemos que autoconvencer de que no queremos a esa persona especial,que todo se hizo una rutina,que ya no sientes lo mismo que antes pero lo piensas asi solamente porque amas a esa persona de verdad,pero no quieres que sea así(El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse él mismo en monstruo) y es un modo de "inmunizarse" para no morir de dolor...porque aveces lo mejor es perseguir cosas imposibles. Luego, cuando ya no lo haces,y entonces es cuando la vida no tiene sentido...Porque así es la vida; a veces da miedo, pero estimula.Porque el miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una, pero aunque se parezcan, lo miedos son tan diferentes y tan personales, como pueden serlo todas las familias del mundo. Hay miedos tan simples como desnudarse ante un extraño, miedos con los que uno aprende a ir conviviendo. Hay miedos hechos de inseguridades, miedo a quedarnos atrás, miedo a no ser lo que soñamos, a no dar la talla. Miedo a que nadie entienda lo que queremos ser. Hay miedos que nos va dejando la conciencia, el miedo a ser culpables de lo que les pase a los demás, y también el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos mirar, a lo desconocido. Como el miedo a la muerte, a que alguien a quien queremos desaparezca. Y hoy he escuchado a un señor en la tele, un señor encantador, que decía que la felicidad es la ausencia de un miedo. Y entonces me he dado cuenta de que últimamente, yo ya no tengo miedo. Librarse del miedo es como quitarse la ropa delante de alguien, a veces cuesta, pero cuando empiezas lo único que tienes que hacer es seguir, sin dudar, y de repente te das cuenta de que el miedo ya no te pertenece, ha desaparecido, como esa ropa que un día dejas de usar.

Quien siembra vientos...recoge tempestades...

Una vez me dijo que por mí iría hasta el infierno; nunca entendió que, yo quería seguirlo a él al cielo.




Dejo una cancion de esas que no ayudan,pero se identifican con esos momentos que uno ha de vivir para comprender.

"No se puede dedicar al alma a acumular intentos,pesa más la rabia que el cemento" No-Shakira.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario