Hay siempre algo de locura en el amor,pero siempre hay algo de razón de la locura. ( Friedrich Nietzsche)

martes, 23 de agosto de 2011

C17H21NO4



Aquí se empieza a escribir la historia de esta necia de corazón, que se nutre de las experiencias de los demás y que con el perfume de sus letras, y el delirio de las mismas, pretende cautivar e incitar al que huela, a entar en su bizarro mundo. Eres bienvenido (a) si lo deseas, solo camina con cautela y recuerda que: "No soy mala hierba, solo hierba en mal lugar".
[...] ¿Qué valen la pena? Y, claro. Todos los problemas que te aparecen instantáneamente después de decir que SI, valen la pena. Una va a decir que SI, y sabe lo que le viene junto al SI: Los males entendidos, las escenitas de celos, los caprichos, las críticas. Y dice SI aún sabiendo que todo esto siempre pasa, dice SI sabiendo que va a enamorarse, que va a volver a sufrir, que en el amor siempre alguien termina peor que el otro, que los miedos, que la confianza, que si me deja, que si me ilusiona y termino sola, que me gusta más/que me gusta menos, que no me entiende, que me llama mucho, o no me llama nunca, que me hago la cabeza si sale solo: ¡TANTOS PROBLEMAS! El amor es así, va acompañado por la agridulce sensación de constante felicidad y tristezas, y si es verdadero, si es amor real, más instenso es todavía. Pero sin embargo, a pesar de todos estos problemas, todos terminamos apostando al amor y decimos SI y sabemos que nos vamos a llenar de problemas, pero hermosos problemas. ¿Qué valen la pena? Y, claro. Porque los problemas, no abarcan ni una pequeña parte de lo que él nos hace sentir. Pues claro que valen la pena.


Quiero que me des la energía de un ColaCao, que me quites el dolor de cabeza como el Tylenol, quiero me seas como Wikipedia y me des todas las respuestas, y quiero que me quites el sueño como mi pastilla de codeína diaria, porque por alguna razón me duras menos en las noches que en los días, y yo quiero que me rindas las mismas veces que te pienso, no quiero que te me escapes con el vapor de la ducha, no quiero que tus pasos se me pierdan entre la nieve. No quiero que el aire borre tu aroma de mi cabello, y no quiero que la ropa se lleve tu tacto de mi piel. Quiero tener un energizante con tu sabor, quiero pastillas que me curen el dolor como tú con tu tacto, quiero que seas la respuesta a mis preguntas con sólo un click, y quiero desvelarme a tu lado. Quiero un aromatizante con tu escencia, un cigarro que suelte humo con tu tono de voz, y un abrigo que me me quite el frío como sólo lo haces tu. Quiero que el tiempo se pare y no te tengas que ir. Porque cada que te vas, siento que me falta la energía, que me duele la cabeza, me encuentro llena de dudas, y me pongo somnolienta, el tiempo se me hace eterno, y mientras et remplazo con ColaCaos, Tylenols, Wikipedias, Patillas rosas, y somníferos, te pido que me dures para siempre que a ti no te consigo en las tiendas de la esquina, y también, que no sé vivir sin ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario