Hay siempre algo de locura en el amor,pero siempre hay algo de razón de la locura. ( Friedrich Nietzsche)

viernes, 19 de agosto de 2011

Ella se enloquece a veces.

Malas épocas para corazones enamorados.


















En el instituto en cuarto curso nos explicaron la teoría de sociólogo un tal Maslow que decía que todos buscamos las 7 mismas cosas en la vida. Él lo llamo la jerarquía de la necesidades humanas.
Lo primero que buscamos es la supervivencia, la salud que nos permita seguir viviendo.La segundo es la seguridad, sentirnos protegidos...Después está el amor, según Maslow nadie puede vivir sin tener amor, o sin buscar el amor.
La cuarta es el respecto, que los demás valoren lo que hacemos, nuestras decisiones, aunque nos equivoquemos.Le sigue la necesidad de entender, de conseguir explicar porque la gente toma decisiones que nos duelen.
Penúltima necesidad humana, es la estética o espiritual, sentirnos parte de algo especial y único, el plan perfecto de nuestras vidas.Y la ultima, la autorrealización intentar encontrar nuestra autentica
naturaleza, lo que somos.
Hace un tiempo que me siento sola, Maslow diría que está llevando a cabo la séptima de las necesidad humanas, pero Maslow no tiene ni idea de lo que es despertarse abrazada a esa persona,así que se puede meterse su teoría por donde te quepa, porque lo único que buscamos en la vida, lo único, es ver la persona que queremos cuando abrimos los ojos por la mañana.
Porque hay momentos en la vida en la que llegamos a un cruce de caminos, temerosos, confusos, sin un mapa de carreteras. Las decisiones que tomamos en esos momentos pueden decidir el resto de nuestros días. Aunque cuando nos enfrentamos a lo desconocido, la mayoría preferimos dar la vuelta y regresar. Pero a veces, la gente sigue hacia algo mejor, algo que se encuentra más allá del dolor de caminar solo y más allá del valor que se necesita para aceptar a alguien, o para dar a alguien una segunda oportunidad. Algo que está más allá de la callada persistencia de un sueño. Porque solo cuando te ponen a prueba, descubres quien eres de verdad. Y solo cuando te ponen a prueba, descubres quien puedes llegar a ser. La persona que quieres ser existe en algún lugar, más allá del trabajo duro, de la fe y de la convicción. Más allá de la angustia y del temor ante lo que nos espera.A veces es fácil sentir que eres el único del mundo que está luchando, que está frustrado, insatisfecho, o quedándose atrás. Pero ese sentimiento es mentira. Y si aguantas, si encuentras el coraje para enfrentarte a todo otro día más, algo o alguien te encontrará y hará que las cosas mejoren. Porque todos necesitamos un poco de ayuda a veces. Alguien que nos ayude a escuchar la música del mundo,para recordarnos que no siempre será así. El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma, te trae paz a la mente y te hace aspirar a más, eso es lo tu me has dado y lo que yo he esperado darte siempre,pero hay diferentes tipos de amor,al igual que diferentes formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían.
Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción.Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte...
Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás...
Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque MAGIA eres tú...
Hay personas que creen que no merecen amor, y se suelen dirigir hacia espacios vacíos e intentan cerrar las brechas del pasado.Supongo que a veces resulta tarde para decirle a alguien cuánto significó, pero peor es que este alguien nunca logre saberlo. Normalmente el tiempo nos juega muy malas pasadas. No busques otra vez destruir mi vida con tus crímenes perfectos, sólo tómalo como me hubiera gustado que termine, si es que un final era necesario. Gracias por sonreír, no tienes idea de lo que para mí valía (vale) una sonrisa tuya. Mi favorita, y si yo no puedo cambiarlo, menos creo que tú lo puedas hacer. Gracias por darme razones para seguir despertando día a día, por tu tiempo, por las respuestas que diste a mis dudas, por tus explicaciones, por las palabras, por el silencio, por las canciones que me seguirán como la sombra de tu recuerdo, por entenderme, por escucharme, por simplemente estar ahí y saber que contaba contigo en todas, por tratar de ser quien hoy ya eres, por las ganas de querer ser lo que tal vez quedó en un simple anhelo, porque me hiciste feliz.



*Tu realidad te pinta las cosas a tu manera,pero etras esconde a verdad una verdad que a nadie le gusta aceptar pero esta ahi todos la vemos auqneu cerremos los ojos.Una realidad llenada de ilusiones y esperanza donde todo es perfecto donde no hay finito y todo es infinito y donde distorsionas la verdad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario