Hay siempre algo de locura en el amor,pero siempre hay algo de razón de la locura. ( Friedrich Nietzsche)

domingo, 14 de agosto de 2011

No sé como acercarme a ti sin alejarme de mí.

                 Forma parte de la naturaleza humana confundir el genio con la locura

Intenta equivocarte de vez en cuando, reforzarás mi autoestima. Y si tienes el valor de comprometerte yo me dedicaré a ti por completo.Porque no existe la casualidad y lo que nos parece un mero accidente, surge de la más profunda fuente del destino...Si quieres que la gente te escuche, no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro, sólo entonces se consigue una atención absoluta. Y sobre todo, ahora puedo decirte que tomé la decisión correcta, sin embargo no hay un día que pase sin arrepentirme de no haber tomado una opción diferente porque por ejemplo: la apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo.
Hasta las mejores pistas solo conducen a otras.Heminway escribió una vez: el mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar...(sólo estoy de acuerdo con la segunda parte.)
Lo que vengo a decir es que el día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida.
No olviden que a pesar de todo lo que les digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo. Les contaré un secreto: no leemos y escribimos poesía porque es bonita. Leemos y escribimos poesía porque pertenecemos a la raza humana; y la raza humana está llena de pasión. La medicina, el derecho, el comercio, la ingeniería... son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida humana. Pero la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor son cosas que nos mantienen vivos.




Tierra de libertad,hogar de valientes.


· "Aunque trates de borrarlo, aunque no dudes que es parte de tu pasado, no me podés negar que cuando escuchás ese tema que alguna vez escucharon, cantaron o estuvo en algún momento de los dos, no te acordás de él. A mí no me digas que no te acordás de él cuando pasas a metros de la esquina de su casa, cuando no olés su perfume en la calle, cuando ves a alguien parecido a sus amigos, cuando te dicen ese apodo con el que él tanto te llamó, cuando te dan consejos que ya oíste pero de él, cuando lees esto. A mí no me lo podés negar ..."(escrito por alguien muy especial).

                                                          Laura Crespo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario