Hay siempre algo de locura en el amor,pero siempre hay algo de razón de la locura. ( Friedrich Nietzsche)

domingo, 7 de agosto de 2011

Adaptada.

Quiero que mi vida sea de ésas que se inmortalizan en un libro, o en una película (quién no ha soñado alguna vez con ello) . Pero creo que si fuese un libro, no sería un bestseller o, si fuese una pelicula, no sería de grandes efectos especiales, no. Si tuviese que escribir sobre mi vida, ésta sería la unión de muchas historias de la vida cotidina, de los pequeños milagros diarios, como a mí me gusta llamarlo. Quizá no haya hecho nada para cambiar el mundo, pero todos tenemos algo que contar, algo que nos gustaría dejar para la posteridad, para que cuando nuestro cuerpo se haya convertido en mil partículas volátiles, alguien nos recuerde. Es por ello que las palabras son una manera de hacernos eternos, de no caer en el olvido. Me gustaría que en el libro de mi vida se hablase tanto de aciertos como de mis fallos y mis errores. De mis virtudes y mis defectos, de mis alegrías y mis penas, de mis manías y mis gustos. En resumen, de mi condición de humano y por tanto, de la imperfección que eso conlleva. Que quise con locura, que alguna vez me quisieron. Que me rompieron el corazón en más de una ocasión, que hice mil y una locuras por amor. Que todavía tengo espinitas clavadas y probablemente nunca me desprenda de ellas. Que si no vuelve, nunca fue tuyo, y que si vuelve, es tuyo para siempre. De lo que pudo y no pudo ser. De porqué te alejas a veces mi,o me alejo yo. De las cosas que nunca te dije y de que nunca te olvidaré. De si alguna vez dejas de pensar en mí. De si retrocediese en el tiempo, haría las cosas de otra manera. Que así es la vida, con su cara y su cruz.



Bueno o malos, los sentimientos necesitan expresarse; Necesitan reconocimiento y libertad para mostrarse al descubierto. No es prudente ocultar tras una sonrisa que tienes quebrado el corazòn; Eso es falsear lo qe sientes por dentro. Al expresar tus sentimientos puedes liberarte del dolor y eso te permite continuar la marcha, reconstruir tu vida y pensar otras cosas que vuelvan a hacerte feliz.
Olvìdate del mito que te exige ser fuerte, tanto como para enfrentar el mundo entero con una gran sonrisa y una actitud valiente. Tus sentimientos dicen otra cosa. Admìtelos: estan allì.
Aprovecha su poder curativo para dejar el pasado a tus espaldas y comprende qe esos expresivos estremecimientos de tu carazòn son una parte importante de ti. Ùsalos para mejorar, para hallar paz interios, para ser fiel a ti mismo...♥



         · Tengo una dosis de perdón, por si haces algo que me duela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario