Hay siempre algo de locura en el amor,pero siempre hay algo de razón de la locura. ( Friedrich Nietzsche)

martes, 7 de febrero de 2012

Sí, te quiero.

Si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
                  y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos
M.Benedetti(Mario Orlando Hardy Hamlet Brenno Benedetti Farrugia)
 
 
Estoy convencida de que en las relaciones interpersonales el "uno y uno, dos" no siempre se cumple, pero en el amor la probabilidad desciende todavía más. Uno y uno puede ser cero. Otras veces, mucho más que dos. Incluso existe la posibilidad de que sean uno y medio: uno que impulsa y otro que se deja llevar, como una media persona.
 
 Siempre a la espera de la llamada, del paso ajeno, de la palabra del otro. Esperando a que nos quiera para quererle. Siempre condicionados por la mirada del otro para actuar de una u otra forma, tanto que a veces los corazones se quedan mudos con su pensamiento guardado para la siguiente ocasión.
El sol brilla espléndido ahí arriba. ¿Sabe que yo le esperaba hoy más que nunca, en esta mañana de Febrero? posiblemente no... Todos deberíamos de seguir esa idea, crear lo que mejor sabemos sin reparar si alguien está mirando, entonces, sin enterarnos habrá alguien ahí... admirando. Cómplices porque se han sacado los antifaces y tienen su propio código. Amor porque han dejado sobre la mesa los afectos, la entrega, las caricias y la voluntad. Todo porque saben que están desnudos, sin armas y ya no tienen miedo. Cuando se dan las tres premisas, la calle se para para dejarles paso. Cada una de las historias de amor tiene algo que nos asoma a la eternidad y al motivo de la existencia, porque las historias de amor esconden muchos de los secretos del mundo.


Y vos, ¿por qué lo quieres? "Si te quiero es porque sos..."



Gracias.Por despertarme a la tarde con tantas palabras bonitas.Porque no hay nada mejor que un buen "Te amo, eres lo que más quiero en el mundo", al despertar. (Se presenta un buen San Valentín)






No hay comentarios:

Publicar un comentario