Hay siempre algo de locura en el amor,pero siempre hay algo de razón de la locura. ( Friedrich Nietzsche)

lunes, 20 de febrero de 2012

El paso del tiempo

No sé si en uno de mis pensamientos sobre mi vida,lo que quiero para un futuro y lo que no;me ha venido a la memoria una vez en el colegio que un profesor nos pidió que escribiéramos lo que pensábamos justo en ese momento y que hiciéramos una lista de las cosas que nos gustaban y las que no.
Me encantó ese ejercicio, aunque sé que si lo hiciera ahora y comparara, no coincidiría con ninguna de las respuestas que en su día puse.
Ese profesor cambió mi manera de ver las cosas y hoy, esta noche, simplemente escribiré cosas que me gustan.
Me gusta cuando lees un libro y puedes verte reflejado en cada una de esas palabras, notar como no eres la única persona en este mundo que siente y ve las cosas de una manera determinada, la diferencia, eso es, muchas personas lo leerían y se quedarían tal cual, como cuando te obligan a hacer algo y no le das importancia.
Pero cuando de verdad quieres, estas atento, puedes sentir lo que esa persona sentía y esa sensación es la que más me gusta de todas. Te llegan adentro, a lo más profundo de ti y sin más te sientes bien pero también piensas cosas, te vienen pensamientos de por qué somos como somos y por qué sentimos lo que sentimos. Aunque como bien he dicho antes, solo unos pocos tenemos esa sensibilidad para darnos cuenta.
Como en las canciones, las tarareamos, las cantamos sin parar, pero si nos paramos a escuchar la letra todo comienza a cobrar sentido y ves como eres igual y a la vez diferente al mundo.
Me gusta escribir, lo adoro, no sé si soy buena o no, pero una de las cosas que más deseo en el mundo, es saber expresar lo que siento.
Y si esa otra persona lo entendiera, tal y como yo entiendo y siento lo que escribe el resto. Sería la persona más feliz del mundo.

"Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"


No hay comentarios:

Publicar un comentario