Hay siempre algo de locura en el amor,pero siempre hay algo de razón de la locura. ( Friedrich Nietzsche)

jueves, 26 de enero de 2012

Sometimes like you...

Pongamos que por una vez, al cruzarnos por la calle, no fingimos ser extraños y que el rencor y la decepción no se hacen visibles en nuestras caras. Que el orgullo no silencia nuestras conciencias y que dejamos de aparentar que hemos pasado página.

Pongamos que de nuestros labios nunca salieron aquellas palabras de reproche, ni aquel portazo puso fin a la pelea. Que no colgué tus llamadas, ni rompiste mis fotos, que no pasé las tardes tirada en la cama, ni lloraron mis ojos.



Pongamos que aquella noche nos quedamos en casa, que yo me deje invitar a ninguna copa y tu no bailaste con tantas chicas...que no me puse celosa. Pongamos que en nuestros vasos sólo había Agua, o Coca Cola
 
Pongamos que aquella tarde de domingo con frio no leí ningún mensaje hacia otras personas que no tenían mis iniciales, y me enteraría más tarde de que tienes cierta facilidad para maquillar la verdad...



Pongamos que fuiste más atento conmigo, que cada día me recordabas lo guapa que estaba, que te dabas cuenta cuando iba a la peluquería y me acompañabas a comprar con una sonrisa.


 

Pongamos que fuiste más paciente conmigo, que dejabas que en el coche pusiera la música que me gustaba, que no iba a verte a los partidos y no me importaba que pasaras las tardes de sábado en el bar con tus amigos.

Pongamos que no me pediste salir y nunca nos dimos aquel beso, que no te hice ningún regalo, que no me guiñaste el ojo, ni te cogí de la mano, que no hubo sonrisas, ni caricias, ni complicidad, ni afecto. Pongamos que en aquel parque, aquella noche, sólo paseamos.

Y así, mejorando lo que nos acercó primero y borrando lo que nos ha alejado luego, te propongo que olvidemos nuestra historia y dejemos crecer el amor de cero, para que queden sólo los buenos recuerdos.. pongamos que lo intentamos de nuevo.

"You won't regret, I'll come back begging you. Won't you forget, welcome the love we once knew..."
("No te arrepentirás, volveré rogándote. No lo olvidarás, acoge el amor que una vez conocimos...")
 
 
 
 
Sometimes like you...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario