Hay siempre algo de locura en el amor,pero siempre hay algo de razón de la locura. ( Friedrich Nietzsche)

viernes, 4 de mayo de 2012

El abril de la renovación.

Ya terminó Abril. Y digo terminó, porque este no murió como Marzo, tan sólo terminó. Me lo guardo todo y por entero. Empezó con una escapada que sirvió de desconexión, de stop y de primera baldosa para construír todo este mes de grandes días. El Abril de la renovación. De la calma y el ímpetu bien equilibrados. De la espiritualidad y de la buena energía. Ha sido el mes del hedonismo en estado puro, de los placeres sencillos que han sido cura. Me quedo con el Abril de los desayunos para el recuerdo; de las comidas tranquilas y, de las cenas cuando todavía era de día, ese es el indicio inequívoco de que caminamos hacia el sol. Me quedo con el Abril de la lluvia en los cristales; y también con el de los rayos de sol que se escapaban para visitarnos a escondidas. Abril ha sido el mes del "no-estrés", de las flores, de acabar cantando con la de siempre, de las caras nuevas, de disfrutar durmiendo como hacía tiempo, de las caminatas para conocer iglesias, monumentos y pequeñas calles idílicas. Abril ha sido el mes de las novedades, del chocolate, de la cocina y las plantas aromáticas, de los cumpleaños, y de las melenas que terminan por cortarse, como si cortando, cortásemos también la mala suerte. De los regalos porque sí, los que son verdaderas sorpresas envueltas y con lazo. Me rodeé de los mejores y de la mejor parte de mi misma, nos movimos entre el afecto que alivia y funcionó. Todo comenzó a fluir como el aire cuando juega a enredarse entre tu pelo y el mío, y así surgió este Abril que guardo con cariño en la cajita de música. Quizás la palabra de este viernes, cariño, no ha salido por casualidad, ha sido el mes de quererse y de dejarse querer.



Me quedo con un muy buen recuerdo de este Abril que se despidió y dejó buen olor; que se me ha escurrido entre los dedos, sencillo y fugaz. Fugaz como el tiempo contigo. Empezó bien y no ha podido terminar mejor. Ahora Mayo, alguien me decía hace poquito: "si Abril está siendo bueno, prepárate para Mayo" pues allá vamos, porque va a ser... emocionante!! Si lo deseamos, quizás suceda. Con Abril deseé el Abril de los buenos tiempos... y llegaron. A Mayo le pido más y mejor de este mismo Abril.
(os dejo mis imágenes, y la de los mejores, que resumen mi Abril)


























No hay comentarios:

Publicar un comentario