Hay siempre algo de locura en el amor,pero siempre hay algo de razón de la locura. ( Friedrich Nietzsche)

domingo, 8 de abril de 2012

Una de las piezas que canalizó la intensidad de este vije que se ha ido. Cosas como esta pesan en la balanza de que ha merecido la pena. Gracias ;)
                                     

Alguien me decía que parece que nunca 4 días han dado para tanto. Sí, lo cierto es que ha sido muy INTENSO. Es la palabra para definirlo. Este principio de abril ha traído un adiós inesperado, un no que era sí que terminó en un sí que era no. Ha traído llamadas, conversaciones prolongadas, encuentros y reencuentros, algunos esperados y otros más allá de lo impensable. Italia ha provocado confesiones inauditas mías y de ellos. Italia ha planteado encrucijadas, intrigas y viajes; el estar con gente que quieres y que normalmente no puedes ver se entremezcló con recuerdos algo nostálgicos de otra vuelta.Ha sorprendido con una oportunidad para irme que cuando tomaba forma se tropezó con otra para quedarme, vueltas y más vueltas en una noria que parecía no parar nunca. Italia observaba lágrimas que recorrían mejillas unidas con recuerdos e interrogantes, hasta haberlo sacado todo de dentro. Para continuar el camino y abrirse a la felicidad uno debe vaciarse primero.


Italia me ha traído pasta, pizza, incomunicación literal durante unos días, los primeros días de sol y lluvia, y nuevas músicas. Y ahí estaban los mejores esperando, haciéndome sentir sus eternos mimos que se volvían firmes pilares. Italia todavía tenía guardada una sorpresa más, que llegaría temprano, porque algunas sorpresas el sol madruga para recibirlas. Hoy nueve de Abril, coincidiendo en domingo (madrugada del lunes ya) ha sido como un cierre a toda esa intensidad. Necesidad de reiniciarme. Hay días en los que no sucede nada transcendental pero es maravilloso, la paz fluye alrededor. Y sin saber porqué uno se va a dormir con la sensación de que ha sido unos días maravillosos y extraños.Extrañamente maravillosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario