Hay siempre algo de locura en el amor,pero siempre hay algo de razón de la locura. ( Friedrich Nietzsche)

domingo, 4 de diciembre de 2011

Estaba completamente segura.

Se levantó diferente,esta vez a el lado de él pero venía la relación como una nube oscura encima de un campo de bonitas amapolas rojas.
Las noches anteriores no habían sido tan tanquilas como la de esa noche; a veces el corazón cuando intenta aclararse con la mente ocurre precisamente todo lo contrario.
Ella llego a la conclusión de que aquello no podía seguir, no lo quería abandonar porque  no lo amaba,en realidad lo amaba más que nada en este mundo; era el peso que sentía ella sobre sus hombros cuando estaba cerca de el, un peso tan pesado que a veces llegaba a ser insoportable.
No veía compromiso por parte de él, realmente nunca lo vió y por ese motivo quizás siempre estuvo situada en un segundo plano en su vida.
Entre el peso diario que sentía y la desconfianza que un dia la marcó, ella vió la relacion herida de muerte, y aunque la noche en la que ella decidio que todo acabara no llegó a tal fin, bien sabía en sus adentros que esa herida de muerte más tarde que pronto se desangraría por completo pero decidió seguir adelante.
La simititud que ella muestra ante la vida de Teresa es impresionante(aunque deseaba profundamente que tanta similitud tuviese que ver son Sabina), hasta el punto en que las infidelidades de Tomás le duelen a ella,incluso a veces tenía que frotarse los ojos porque tanta era la simitidud que costaba creer que estaba leyendo una novela filosófica y no la historia de su propia vida.
Como ya dije, ella lo amaba profundamente,porque si no lo hiciera haría ya mucho tiempo que no estaría juntos y a veces se convencía de que él sentia exáctamente lo mismo que ella (pero no tardaba mucho en que se le fuera de la cabeza). Ella estaba completamente segura, aunque nunca se lo cuestionó por motivo de que sabía lo que el conestaría y sabía realmente lo que sentía...que nunca llegó a cuestionarle quien tenía más importancia para él; si su equipo de futbol favorito o ella y para conestarse a sí misma solo tenía que ver el salvapantallas de su telefono,la decoración de su habitación y en general todo lo que tuviese que ser adornado...
Son pequeños detalles que hacía en peso en la espalda de ella aún más pesado. Y su desasosiego viene dado porque al principio de la relación esos detalles eran para bien. En su salvapantallas estaba ella, en su mesita de noche estaba ella y en su mente también...y ahora lo unico que había era un escudo por todos lados que ocupaban gran parte de la vida y del corazón de él,haciendo a ella a un segundo plano.
Pero ella lo amaba, no así perro lo amaba y sabía que llegará el dia en que el peso de sus hombros sea tan pesado que ni siquiera podrá levantar la mirada para ver más allá del peso que la hunde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario