Hay siempre algo de locura en el amor,pero siempre hay algo de razón de la locura. ( Friedrich Nietzsche)

viernes, 25 de noviembre de 2011

Ella

Y un dia ella se levantó de la cama,cansada de dormir porque cada sueño era un sufrimiento para ella, hacía mucho tiempo que no tenía un sueño medianamente bonito con el que despertarse con ganas de agarrar el dia con energía...Y aunque no sabe bien si es por eso,pero de pronto todo dejó de tener sentido.
Influía el que tuviera que rechazar la gran oportunidad de su vida por quedarse al lado de alguien que ni siquiera sabía si él hubiese hecho lo mismo.
Los cambios en el humor de ella son constantes,pasaba de la mas remota miseria emocional a un estado que se podía calificar de...estable.Pero sabía que, cuanto más tiempo pasaba a su lado lograba olvidarse un poco más de la felicidad,que por un lado,nunca tuvo plenamente.
Cualquier actitud de él, cualquier acción o posición tenían que ver con algo relacionado con lo que ella denominaba "el fantasta"; y no es que ella no tuviera motivo alguno,que ciertamente tenía motivos claros para creerlo pero eso no quitaba que dia a dia la fuera consumiendo.
Es difícil narrar la felicidad... pasa el tiempo y nos sentimos seguros demasiado pronto...por eso,ella se preguntaba si realmente merecía la pena esperar, una espera que a veces llegaba a ser insoportable porque no solamente era espera horaria ...sino, esperar a algo que en tu interior sabes perfectamente que no llegará nunca porque por mucho que quisiera que él cambiase,en su interior sabía que eso no sucedería nunca.

¿Lo unico que le queda a ella? Acostarse a dormir con la ilusión de que el dia siguiente sea diferente.


(Algunas personas escuchan sus voces interiores con gran claridad y viven de acuerdo con lo que escuchan; esas personas se vuelven locas... pero se convierten en leyenda.)




No hay comentarios:

Publicar un comentario