Hay siempre algo de locura en el amor,pero siempre hay algo de razón de la locura. ( Friedrich Nietzsche)

viernes, 30 de marzo de 2012

Simple y llanamente.

Todo iba bien o era tan solo como tú querías sentirlo? Pecepción o realidad? Y fuera lo que fuese donde estuvo el momento en que se quebró la línea del bienestar? Quizás nunca existió, volvemos al principio, tan solo deseaste creer que era así para poder tenerte en pie.

Mi vida fue pasando a lo largo de tres años como quien espera haciendo dedo en una carretera segundaria. Y nunca pensé que llegaría este dia, el dia en que no me importara nada, el dia en que no derramaría una lágrima más por alguien que no se merece nada.

Ya no lo veo todo negro,mi época esa pasó y solo quiero seguir adelante. No me sientro triste,en absoluto, es un sentimiento mas de decepción que otra cosa. Los sentimientos que alberga mi interior son de estar bien, de sentirse bien y de mirar hacia el futuro sin una persona al lado que llego a convertirse en un lastre, en una carga pesada de la que no me podía desprender.

Un balance de los últimos tres años? Pues sinceramente, me los han hecho pasar putas...y ahora, que lo miro desde fuera, me hace daño y me da verguenza sólo el hecho de pensar en como pude aguantar tanto...pero tengo la respuesta,el amor es ciego, y lo he podido comprobar. Era tantisimo el amor que yo sentía hacia esa persona que nunca vi la maldad, pero ahora que puedo decir sinceramente que no siento nada, exceptuando lástima me doy cuenta que para lo único que me sirvio esa relación fue para hacerme más y más fuerte.
Sabía que llegaría este dia, el dia de estar bien, feliz...sin él. De encontrar personas a mi alrededor que me llenan muchísimo más, que no tendré que estar pendiente al futbol por una vez desde hace mucho tiempo; porque salgo y entro, lo paso bien y no tengo que darle ninguna explicación a nadie. Y por lo mejor de todo, que pasará el tiempo, y ya él en mi olvido....recordará todo lo que hice por él, y se dará cuenta de lo que perdió de una vez y para siempre y la sensación esa que yo pase durante tres años por temor a que me dejara...él la almacenará en su interior durante mucho más tiempo. Y  volvera, y recordará todo lo que le di, porque se lo di todo y él lo sabe.

Y la verdad que ya no tengo más ganas de hablar de esta persona, porque ya quedó atras. Ya ni siento nada hacia él por lo que me cuesta describirle sentimientos. Lo único que quiero es pasar pagina,dejar ese pasado malo que lo unico que agradezco fue el conocer a su familia; y pedirle a la vida, que es muy justa que hagan de él lo que él hizo conmigo.



Simple y llanamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario